martes, 11 de octubre de 2011






RumbleTalk es un popular sitio web que te ofrece la posibilidad de integrar un chat a tu sitio web o blog.

Con el avance de las Redes Sociales, los blogs en especial han sufrido un poco la caída de la participación de sus lectores. Muchos lectores se conforman con solo hacer clic en el botón de Twitter o en «Me Gusta», y ya no se detienen a dejar sus comentarios. Así que si tienes un blog, o un sitio web, puedes mantener la fidelidad de tus visitantes poniendo un chat en el que ellos puedan participar y sentirse más parte de tu sitio.

Una buena manera de insertar un chat en tu blog es con el servicio que te ofrece gratuitamente la web de RumbleTalk.

RumbleTalk tiene la ventaja de que te ofrece instalar un sistema de chat en tu blog, y la apariencia y comportamiento del chat lo puedes configurar a tu gusto personal. El servicio de chat de RumbleTalk es muy veloz, fluido, y tus usuarios se sentirán muy cómodos con él.

Solo tienes que crear una cuenta en RumbleTalk, y a partir de allí puedes admnistrar todos los chats que instales en todos tus sitios web o blogs. Recuerda que es gratuito, y aunque no sepas de programación web, el chat de RumbleTalk se instala con una sola línea de código que ellos mismos te indican en qué archivo de tu sitio web o blog debes insertar. Muy fácil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario